Servicio Social

Es una acción teórica-práctica que en forma temporal, vinculada y obligatoria realizan los universitarios en beneficio de la comunidad como un acto de identificación y reciprocidad para con la misma, realizando esta actividad en dependencias de gobierno, ya sean federal, estatal, municipal y/o asociaciones civiles sin fines de lucro.

Obligaciones

El Servicio Social es requisito para titularse, debes cubrir un máximo de 480 horas en un período mínimo de 6 meses a un máximo de un año sin olvidar que dichas actividades sean propias de la carrera.

Persona que inicie el servicio social sin la autorización de Dirección de Extensión y Difusión a través del departamento de Servicio Social no se le acreditará.

Para más facilidad y comodidad,  puedes Descargar aquí mismo los formato necesarios para la realización de tu servicio social. Más información, acude a la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad.

Reglamento de Servicio Social

Formatos para el Servicio Social:

Fecha de publicación: 2011-05-25 19:00:15
Fecha de actualización: 2017-09-18 17:30:11