Titulación y Cédula Profesional

Requisitos para el Trámite (o descargar aquí

1. CONSTANCIA DE OPCIÓN DE TITULACIÓN EN CASO DE: 4 MATERIAS CON KARDEX EN CASO DE MAESTRÍA, EGEL, CURSO OPCIÓN A TESIS (ORIGINAL Y COPIA)

2. CONSTANCIA DE NO ADEUDO EN BIBLIOTECA $100----(PAGO EN CAJA ÚNICA-CONSTANCIA EN BIBILIOTECA)

3. CARTA DE SERVICIO SOCIAL (ORIGINAL Y DOS COPIAS).

4. ACTA DE NACIMIENTO DOS COPIAS (NO MAYOR A UN AÑO).

5. RECIBO DE PAGO DE EX. PROFESIONAL DE CAJA ÚNICA DE LA UACH, “TÍTULO, RELACIÓN DE ESTUDIOS, CERTIFICADO GLOBAL Y TIMBRE-HOLOGRAMA” (ORIGINAL Y 3 COPIAS). PAGO EN CAJA ÚNICA $4,190

6. 5 FOTOS TAMAÑO DIPLOMA.

7. 2 FOTOS TAMAÑO CREDENCIAL CUADRADAS

A. (TODAS EN BLANCO Y NEGRO, PAPEL GRUESO, CON RETOQUE)

8. 2 COPIA DE LA CURP AMPLIADA A TAMAÑO CARTA. HORIZONTAL.

9. CARNET CULTURAL LIBERADO.

10. COPIA DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE (LLENADO DE FORMATO: DESCARGAR AQUÍ)

Opciones de Titulación.

TITULACION POR PROMEDIO: En la cual el egresado que haya obtenido promedio mínimo acumulado de noventa y ningún examen no ordinario, se encuentra en aptitud de obtener el titulo correspondiente.

TITULACION POR CUATRO MATERIAS DE MAESTRIA: En la cual el egresado que haya obtenido promedio mínimo acumulado de setenta, se inscriba y acredita 4 materias con calificación mínima de 8 cada una de alguna de las materias que ofrece la Universidad.

EXAMEN PROFESIONAL CON TESIS: En la cual el alumno o egresado elabora un trabajo de investigación bajo la dirección de un catedrático o investigador de la Facultad se presenta a examen profesional ante cinco sinodales.

EXAMEN PROFESIONAL CON CURSO EN OPCION A TESIS: En la cual el egresado acude a un curso en opción a tesis y se presenta a un examen profesional ante cinco sinodales.

ELABORACION DE UN LIBRO DE TEXTO: En el cual el egresado elabora un libro que contenga información relevante relacionada con una o varias asignaturas del programa educativo vigente.

ELABORACION DE MATERIAL DIDACTICO: en el cual el egresado diseñara un trabajo que sea auxiliar para el logro de los objetivos de alguna asignatura del programa educativo.

MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL: En la cual el egresado elabora y presenta una compilación de actividades de desempeño profesional con aportaciones personales que resulten innovadoras, de alta calidad, acreditando práctica profesional.

PARTICIPACION EN UN PROYECTO DE INVESTIGACION: En la que el egresado participa en un proyecto de investigación que favorezca el desarrollo nacional o regional, pudiéndose presentar constancia de la institución donde se desarrollo el proyecto, que acredite el grado y nivel de su participación, acompañando copia del resultado.

EXAMEN DE TERMINACION DE ESTUDIOS (EGE).- ENTIDAD CENEVAL: En el que el egresado se somete a un examen que abarque la mayor parte de las competencias que incluye el Programa Educativo, elaborado por la entidad que proponga la Secretaria Académica con acuerdo del Consejo Técnico.

Articulo 102: Para obtener el título de alguna de las carreras ofertadas por la Facultad, existen las siguientes formas de titulación, siempre y cuando no exceda de dos años y medio posteriores a la fecha de la terminación de sus estudios.

Mayores informes en Secretaría Académica         Tel. 4-13-44-77  Ext. 4343

Fecha de publicación: 2011-05-30 13:17:23