Titulación y Cédula Profesional

Requisitos para el Trámite (o descargar aquí

1. CONSTANCIA DE OPCIÓN DE TITULACIÓN EN CASO DE: 4 MATERIAS CON KARDEX EN CASO DE MAESTRÍA, EGEL, CURSO OPCIÓN A TESIS (ORIGINAL Y COPIA)

2. CONSTANCIA DE NO ADEUDO EN BIBLIOTECA $100----(PAGO EN CAJA ÚNICA-CONSTANCIA EN BIBILIOTECA)

3. CARTA DE SERVICIO SOCIAL (ORIGINAL Y DOS COPIAS).

4. ACTA DE NACIMIENTO DOS COPIAS (NO MAYOR A UN AÑO).

5. RECIBO DE PAGO DE EX. PROFESIONAL DE CAJA ÚNICA DE LA UACH, “TÍTULO, RELACIÓN DE ESTUDIOS, CERTIFICADO GLOBAL Y TIMBRE-HOLOGRAMA” (ORIGINAL Y 3 COPIAS). PAGO EN CAJA ÚNICA $4,190

6. 5 FOTOS TAMAÑO DIPLOMA.

7. 2 FOTOS TAMAÑO CREDENCIAL CUADRADAS

A. (TODAS EN BLANCO Y NEGRO, PAPEL GRUESO, CON RETOQUE)

8. 2 COPIA DE LA CURP AMPLIADA A TAMAÑO CARTA. HORIZONTAL.

9. CARNET CULTURAL LIBERADO.

10. COPIA DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE (LLENADO DE FORMATO: DESCARGAR AQUÍ)

Opciones de Titulación.

TITULACION POR PROMEDIO: En la cual el egresado que haya obtenido promedio mínimo acumulado de noventa y ningún examen no ordinario, se encuentra en aptitud de obtener el titulo correspondiente.

TITULACION POR CUATRO MATERIAS DE MAESTRIA: En la cual el egresado que haya obtenido promedio mínimo acumulado de setenta, se inscriba y acredita 4 materias con calificación mínima de 8 cada una de alguna de las materias que ofrece la Universidad.

EXAMEN PROFESIONAL CON TESIS: En la cual el alumno o egresado elabora un trabajo de investigación bajo la dirección de un catedrático o investigador de la Facultad se presenta a examen profesional ante cinco sinodales.

EXAMEN PROFESIONAL CON CURSO EN OPCION A TESIS: En la cual el egresado acude a un curso en opción a tesis y se presenta a un examen profesional ante cinco sinodales.

ELABORACION DE UN LIBRO DE TEXTO: En el cual el egresado elabora un libro que contenga información relevante relacionada con una o varias asignaturas del programa educativo vigente.

ELABORACION DE MATERIAL DIDACTICO: en el cual el egresado diseñara un trabajo que sea auxiliar para el logro de los objetivos de alguna asignatura del programa educativo.

MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL: En la cual el egresado elabora y presenta una compilación de actividades de desempeño profesional con aportaciones personales que resulten innovadoras, de alta calidad, acreditando práctica profesional.

PARTICIPACION EN UN PROYECTO DE INVESTIGACION: En la que el egresado participa en un proyecto de investigación que favorezca el desarrollo nacional o regional, pudiéndose presentar constancia de la institución donde se desarrollo el proyecto, que acredite el grado y nivel de su participación, acompañando copia del resultado.

EXAMEN GENERAL DE EGRESO DE LICENCIATURA (EGEL).- ENTIDAD CENEVAL: En el que el egresado se somete a un examen que abarque la mayor parte de las competencias que incluye el Programa Educativo, elaborado por la entidad que proponga la Secretaria Académica con acuerdo del Consejo Técnico. MÁS INFORMACIÓN.

Articulo 102: Para obtener el título de alguna de las carreras ofertadas por la Facultad, existen las siguientes formas de titulación, siempre y cuando no exceda de dos años y medio posteriores a la fecha de la terminación de sus estudios.

Mayores informes en Secretaría Académica         Tel. 4-13-44-77  Ext. 4343

Fecha de publicación: 2011-05-30 13:17:23