Titulación y Cédula Profesional

Requisitos para el Trámite.

1.- Original y copia de la Constancia de la opción de Titulación.
2.- Kardex de la Licenciatura (original y copia con firma y sello del secretario académico)
3.- Constancia de NO adeudo de libros de la Bilbioteca.
4.- Carta de liberacion del  Servicio Social. (original y 2 copias)
5.- Acta de Nacimiento. (original y 2 copias)
6.- Recibo de pago de Examen Profesional en caja unica de la UACH. (original y 4 copias)  "Título, Relación de Estudios,Certificado global, Timbre-holograma y    cedula federal"
7.- Tres fotos tamaño diploma.
8.- Dos fotos tamaño titulo.
9.- Cuatro fotografias tamaño infanti de frente.
10.- Dos fotos tamaño credencial cuadradas.  (Nota: todas las fotos en blanco y negro papel gruesoy con retoque)
11.- Copia de la CURP ambos lados, ampleada a tamaño carta en forma horizontal.
12.- Solicitud de certificado global llenada por el interesado. Formato
13.- Solicitud de la Secretaría de Eduación Pública llenada con tinta negra y firmada por ambos lados por el interesado.   Formato DGP/ DR-01

Opciones de Titulación.

TITULACION POR PROMEDIO: En la cual el egresado que haya obtenido promedio mínimo acumulado de noventa y ningún examen no ordinario, se encuentra en aptitud de obtener el titulo correspondiente.

TITULACION POR CUATRO MATERIAS DE MAESTRIA: En la cual el egresado que haya obtenido promedio mínimo acumulado de setenta, se inscriba y acredita 4 materias con calificación mínima de 8 cada una de alguna de las materias que ofrece la Universidad u otra Institución de Educación Superior nacional o extranjera.

EXAMEN PROFESIONAL CON TESIS: En la cual el alumno o egresado elabora un trabajo de investigación bajo la dirección de un catedrático o investigador de la Facultad se presenta a examen profesional ante cinco sinodales.

EXAMEN PROFESIONAL CON CURSO EN OPCION A TESIS: En la cual el egresado acude a un curso en opción a tesis y se presenta a un examen profesional ante cinco sinodales.

ELABORACION DE UN LIBRO DE TEXTO: En el cual el egresado elabora un libro que contenga información relevante relacionada con una o varias asignaturas del programa educativo vigente.

ELABORACION DE MATERIAL DIDACTICO: en el cual el egresado diseñara un trabajo que sea auxiliar para el logro de los objetivos de alguna asignatura del programa educativo.

MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL: En la cual el egresado elabora y presenta una compilación de actividades de desempeño profesional con aportaciones personales que resulten innovadoras, de alta calidad, acreditando práctica profesional.

PARTICIPACION EN UN PROYECTO DE INVESTIGACION: En la que el egresado participa en un proyecto de investigación que favorezca el desarrollo nacional o regional, pudiéndose presentar constancia de la institución donde se desarrollo el proyecto, que acredite el grado y nivel de su participación, acompañando copia del resultado.

EXAMEN DE TERMINACION DE ESTUDIOS (EGE).- ENTIDAD CENEVAL: En el que el egresado se somete a un examen que abarque la mayor parte de las competencias que incluye el Programa Educativo, elaborado por la entidad que proponga la Secretaria Académica con acuerdo del Consejo Técnico.

Articulo 101: EL egresado tendrá un plazo de dos años y medio, contados a partir de su fecha de egreso, para obtener el titulo o grado correspondiente. Transcurrido dicho plazo sin que hubiere obtenido el titulo o grado, deberá cumplir con las exigencias académicas que fija la legislación Universitaria y la Secretaria Académica.

Mayores informes en Secretaría Académica         Tel. 4-13-44-77  Ext. 114

Fecha de publicación: 2011-05-30 13:17:23